Lavandería a domicilio Cantabria

Lavandería a domicilio en Cantabria

Servicio a domicilio de lavandería industrial para toda Cantabria.

Cantabria lavandería a domicilioCalidad, puntualidad y comodidad. Así es el servicio de lavandería a domicilio en Cantabria que ofrecemos, principalmente a empresas de hostelería y restauración de toda la región.

Hoteles, restaurantes, residencias, gimnasios... Cuidamos tus prendas, con un lavado profesional, ajustado al tipo de tejido, para que conserve sus propiedades.

Sabemos que tus prendas, dependiendo del tipo de negocio, necesitan no sólo su limpieza profesional, sino que el servicio de lavandería a domicilio en Cantabria sea rápido y puntual, para ajustarnos a tu actividad diaria. En Lavandería Lamar nos ocupamos de la logística, entregando la mercancía, en un servicio exprés para toda Cantabria.

Lavado sanitario. Desinfección bacteorológica

Para determinadas industrias, talleres o en negocios especiales, que por su actividad están en contacto con residuos que suponen un riesgo medioambiental, nuestra lavandería a domicilio en Cantabria ofrece un servicio especial de lavado de ropa laboral con riesgo biológico. Utilizamos la última tecnología en lavandería industrial, para poder tratar todo tipo de prendas, entregando la ropa en perfectas condiciones sanitarias.

Cantabria lavanderías a domicilio Eficiencia energética

En más de 25 años de lavandería a domicilio en Cantabria, hemos sabido actualizar nuestros procesos de lavado y planchado a las mejoras técnicas del sector. Somos la primera lavandería industrial en Cantabria en incorporar la geotermia para conseguir un ahorro energético que nos beneficia a todos, pero que también trasladamos en el precio del servicio al cliente.

¿Necesitas una lavandería para hostelería?
¿Buscas un tratamiento de lavado especial? Somos tu lavandería industrial a domicilio en Cantabria

Servicio para particulares

Nuestro servicio se centra en el profesional, pero también podemos atender a nivel comarcal a particulares que precisan de una lavandería en pueblos cercanos a nuestra ubicación en Valdáliga.

Lavandería LAMAR

  Barrio La Cotera, s/n,
Lamadrid – Valdáliga, 39593, (Cantabria)

  665 523 030

SÍGUENOS!